Deberían legalizar el uso del lanzallamas contra -algunos- motorizados

Vivir en una ciudad colapsada por el tráfico, sin duda alguna es el culpable de estrés colectivo, rabia desenfrenada y motorizados invadiendo las vías. No, no estoy diciendo que no puedan circular, sino que deberían tener un sitio/canal/vía/carril único para su tránsito. Cosa que no pasará, because we’re living in Venezuela.

Sí, no quiero ser víctima de un espejo retrovisor roto ni de un robo a mano armada.

El mayor temor del caraqueño es el sonido de una moto bajando la velocidad mientras se desplaza por detrás. No sabes qué puede pasar; si te van a robar o si solo te buceaban el legging –o megging- que tienes puesto.

Invaden espacios prohibidos, dañan carros, roban, hacen demasiado ruido, no respetan leyes de tránsito. ¿La solución? Quemarlos a casi todos. Sí, reunir a la comunidad ‘tukimotorizada’ de Venezuela en un mismo sitio, rociarlos con gasolina, luego usar un lanzallamas por tiempo indefinido. Lo que quede de ahí, puede ser usado como material para hacer asfalto y arreglar algunas vías.

Quizá suene muy hater lo que acabo de decir, pero, de verdad, quiero que los quemen a casi todos.

¿No te convence mi argumento? Quizás deberías ver esto.

 

Nuestros amiguitos consideran eso un deporte… bueno, no los juzgo mucho, para mí, deporte  extremo es cuidarse de los motorizados. Quizás después de leer esto algún motorizado venga a mi hogar y me maltrate, pero yo les puedo colocar una canción de Gorgoroth  para que se relajen.

#AdoptaUnMotorizado y enséñale sobre modales.

@Evansth

Responder

