¿No crees en la vida -y visita- extraterrestre? Aquí te lo demuestro

Comencemos por lo principal. Se estiman unas 2 millones de galaxias hasta el momento, cada galaxia tiene un promedio de 100 mil hasta 800 mil estrellas; cada estrella es el centro de entre 5 a 90 planetas. ¿Se han puesto a pensar en la gran posibilidad de conseguir algún tipo de vida entre esos billones de planetas? Es sumamente egoísta pensar que la raza humana es la única civilización en el Universo.

Soy fiel creyente de las teorías de Charles Darwin y de todo lo que él planteó a través de sus investigaciones, creo que eso me hace un poco apto para hablar de lo que muchas personas niegan y no aceptan.

¿Crees que venimos de Adán, Eva y de la costilla donada por aquel hombre desnudo que se paseaba por en el Edén?  Bueno, creo que también debes preguntarle a tus padres por qué el ratón de los dientes no te dio más dinero, o por qué el Niño Jesús no te trajo el avión que le pediste.

Estamos en el siglo XXI, Internet, sexo, moda, farándula, tecnología y un montón de cosas más que nos rodean y sigue existiendo gente que piensa que fuimos creados por obra y gracia de un dios. Sí, así estamos y creo que seguirá existiendo personas defensoras de las teorías religiosas para así poder “escaparse de las llamas del infierno”. Abre tu mente a lo desconocido y sigue leyendo.

En lo personal, cuando cuentas que crees en todo eso, que tienes fotos y videos, que tienes testigos y que toda tu familia lo vio (sin estar ebrios o drogados) ya no tienes por qué dudar más. Yo no dudo desde hace unos 10 años, cuando por primera vez me interesé en el tema, al ser testigo de una manifestación tecnológica de otro mundo junto a otras personas. Quienes más me conocen, saben de qué hablo y saben los detalles que, por ahora, no nombraré aquí, pero mejor me limito a que sigan leyendo este post. En mi cuenta de Twitter igual siempre he contado sobre estas experiencias, sin embargo para más detalle y archivo audiovisual, también me lo puede pedir, incluso para hacer pruebas de autenticidad.

Por varios años me he interesado mucho en el tema, tanto así que junto a otro grupo de personas que seguro se emocionarán al leer esto, hemos ido en varias oportunidades a “cazar” estos fenómenos que la gente quiere dejar en un tercer plano, sin saber que todo va más allá. Aclarando que yo mismo he sido testigo de lo que estamos hablando, es sano explicar desde el principio para poder entenderlo.

Cuando nosotros hablamos de marcianos, extraterrestres o alienígenas, nos imaginamos una serie de rasgos totalmente diferentes a los nuestros, la típica cabeza grande, cuerpo flaco y ojos inmensos. Durante muchos siglos, diversas teorías dicen que el hombre primitivo tuvo una extraña relación con seres de otras partes, procedentes del espacio, de las cuales nos habrían transferido conocimiento pleno sobre la agricultura, ciencia y viajes más allá de nuestro planeta; pero, ¿cómo podemos saber esto?

Estos dichos, se respaldan en extrañas construcciones, trazados y marcas presentes en cuevas, megalitos, dólmenes, grabados indescifrables, y pinturas diversas. O para más contundencia, hablemos de las pirámides repartidas por todo el mundo y otras construcciones cuyo origen es totalmente desconocido. Muy probablemente esto sea el indicio de una teoría bastante arriesgada, pero posible, que indica que somos hijos de seres de otro mundo y que solo estamos en la Tierra como huéspedes, y no como dueños.

1

Las principales pirámides del mundo perfectamente alineadas a la constelación de Orión. ¿Cálculo de otro mundo?

1

Figuras gigantes en campos de cultivos. Ninguna maquina conocida puede hacer eso en solo horas, sin que nadie lo note

1

Piezas ancestrales con un claro mensaje

Formas espectaculares sin una respuesta sólida

Formas espectaculares sin una respuesta sólida

¿Por qué cerrarnos a lo desconocido? 

Internet nos brinda demasiada información al respecto, el cual el 90 % es falso, es un montaje, una estafa. Pero ¿qué hay del otro 10 %? Eso es lo que intento explicar y es lo que se intenta hacer ver.

¿Existe vida fuera de la Tierra? Definitivamente sí, y no me refiero a esa vida celestial o infernal que nos han enseñado desde que somos pequeños, me refiero a la vida lógica, científica y tangible. La vida creada a pura química y algo de suerte universal. Entonces, ya no lo dudes. Como lo expliqué antes, es egoísta pensar que estamos solos en el infinito universo. Posiblemente seamos las mascotas de los seres que andan por allá afuera.

Primero duda de la existencia de la buena voluntad del hombre, luego de la vida fuera de nuestro planeta.

¿Y por qué aquí? 

¿Nos visitan? Sí. ¿Por qué? Quizás porque siempre han estado.  Y es una locura decirlo, lo sé pero soy fiel practicante de la lógica.

Si una civilización miles de años más desarrollada que nosotros se ha hecho con tanta tecnología y sabiduría universal, no es precisamente para destruir todo a su paso, no, sino para proteger lo que se amenaza y lo que se destruye. Basta con ver hacia el Medio oriente o Norteamérica para ver el montón de conflictos que hemos creados como hombres;  entonces no creo que precisamente estos seres se encarguen de deshacer lo que nosotros mismos ya estamos desmoronando.

Posiblemente sí, posiblemente no, pero en lo personal creo que sí están acá de alguna forma u otra y sin duda, se manifiestan.

A continuación, 12 emocionantes minutos. Presta atención a todo.

“Oh! Ahí viene un platillo volador, sacaré mi cámara de 0,3 MP y tomaré una borrosa foto para mostrarla al mundo”.

Es cierto, el 90 % de material audiovisual que rueda por ahí no sirve y es inconcluso, pero he recopilado un poco de ese 10 % para mostrarlo acá. Uno que otro archivo es mío, otros son de varios amigos, y otros son sacados de la web tras una minuciosa selección. A continuación, los comparto.

En Venezuela:

1

Francisco Lanus: Leyenda en la foto. Analizada digitalmente

2

Jasmin Arcais: Parque Nacional Waraira Repano. Objeto estático. Analizada digitalmente

3

Juan Sotomayor. Urb. El Trigal, Carabobo. Esta imagen es MUY común entre os avistamientos

4

Antonio Simona: Caracas, objeto en movimiento captado en video.

Agradecimiento a la Red Ufológica de Venezuela y a los autores de estas imágenes. 

¿Quién en contra? Muchísima gente

Es más gente la que niega que la que afirma. Los primeros en esta mayoritaria lista son los fervientes creyentes del cristianismo, que muchas veces son egoístas como para no aceptar vida científica pero sí “divina”. Un poco ilógico el asunto.

Otros que niegan son los mismos que viven invadidos de miedos, miedo a la verdad, a lo que no vemos, a lo que no sentimos. Ellos son más comprensibles, pues yo también apuesto al “ver para creer”.

Autoridades mundiales por alguna razón, no han querido tocar el tema. Quizás unos pocos rusos, ingleses y japoneses valientes han tocado el tema dentro de político. Acá algunas referencias a ellos: Rusia pide debate OVNI 

Y por último,  el no creyente pero sí abierto a esto. Dejaré un buen video que quizá sirva de aliento a los más desconfiados de este tema.

Les comenté de experiencias cercanas (y sin drogarme), les hablé de teorías científicas nada densas, te mostré pruebas audiovisuales, y la otra cara de la moneda que lo niega y que lo duda. Pero ahora apliquemos la lógica. Si el hombre como ser atrasado, bélico y curioso llegó (dudosamente para algunos) a la Luna (y por alguna razón de peso no volvió), ¿entonces por qué una forma de vida ultra desarrollada no nos podría visitar  aunque sea de vacaciones?

Anda, no seas egoísta, abre la mente a la ciencia y ponte a pensar

Allá afuera, existen civilizaciones sumamente evolucionadas que nos ven como seres primitivos, casi sin ningún interés en nosotros, y quizás también haya otros con los cuales convivimos o simplemente pertenecen y colaboran con nuestra historia. Sencillamente es imposible, egoísta y tonto pensar que estamos solos y que no hemos sido “descubiertos” por otros seres con vida. Pensemos un poco en eso, y dense cuenta de lo importante que es esto para la historia de la humanidad. La ciencia es increíblemente hermosa y lamentablemente varias religiones, gobiernos y otros aspectos sociales, han negado todo lo perfecto que ofrece el Universo.

¿Tienes una hora libre? Entonces este documental te hará creer PORQUE SÍ, sobre lo que estamos hablando. Disfrútenlo.


@Evansth_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s